miércoles, 28 de julio de 2010

EN BUSCA DEL TRABAJO PERDIDO




Buenas tardes aventureras y aventureros. Hoy tengo algo que ofreceros, es una propuesta que en principio me parece interesante y podríamos probar entre todos a ver si sale adelante.

Fijándome en que una de las principales preocupaciones de mis compañeras y compañeros que este año terminaban la diplomatura, era la de encontrar un trabajo, ¿por qué no creamos aquí una pequeña bolsa de trabajo?, pero no me refiero al simple hecho de subir ofertas (dado que esa sección la inauguramos más adelante). ¿Por qué no darle un toque aventurero y distinto a esta sección?, os propongo pues lo siguiente:

Intercambios de ciudad con trabajo, es decir, aunque ahora con Internet podemos buscar trabajo en cualquier ciudad, siempre habrá algo que se nos escape, así que os animo a que aquellos que quieran cambiar de ciudad me envíen un mail, diciendo la ciudad a la que les gustaría ir a trabajar, y así desde este blog, intentaremos buscar a otro educador que trabaje en esa ciudad y pueda aportar información sobre esta y los distintos organismos donde podría desarrollar su actividad profesional. ¿Qué os parece?, se admiten sugerencias, quejas y modificaciones, parciales o totales de dicha idea.

3 comentarios:

  1. Me parece una idea genial lo de tu blog! y esta iniciativa más aún! va directo a favoritos ^^

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Adrián!, la verdad es que esperamos que la gente se anime y participe, y podamos crear una inmensa cadena en la que todos aportemos algo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas.
    Llevo tiempo buscando trabajo en un centro de menores, de acogida/adopción, o con discapacidad, pero es un poco dificil encontrar algo de esto por internet. Y mucho más aún recien salida de la carrera....
    Vivo al sur de Madrid, cerca de Aranjuez, me gustaria saber si podeis ayudarme, darme alguna direccion, o con que titulo / curso me puede beneficiar para poder encontrar trabajo de esto.
    Gracias!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar